La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .
Por fin publiqué mi primera novela larga. Tengo que decir que lo pasé genial, aunque tampoco fue fácil ponerme en según qué papel, como por ejemplo el de alguien que está metido en las drogas, así que quizás me he quedado un poco corta a pesar de haber buscado mucha información, aun así espero haber enfocado bien el tema de quien las consume, quien las vende y lo que esto provoca, aunque en verdad mi intención era demostrar cuanto podemos cambiar las personas ya sea por nosotros mismos, o como en este caso, por amor. Dicho esto y como no puede ser de otra manera, yo que cometo los errores más tontos del mundo puse la novela con un montón de errores, me quise morir cuando la leí, pero ahora espero que no haga daño a la vista y que esté solucionado.

Ahora pasando a otro tema, voy a hacer un manga que he encontrado por ahí, dejo la reseña y la imagen, pero no tengo prisa ni siquiera en empezarlo, lo haré en mis ratos libres siempre y cuando me apetezca ya que este blog no está dedicado a eso, esto es un caso ascensional, porque lo leí hace mucho tiempo y me quedé con las ganas, pero este espacio estará dedicado a mis novelas única y exclusivamente a eso. Dicho esto demos paso a la reseña:


Photobucket Autor: Yamakami Riyu
Género: yaoi
Año: 2006
Haruki Tsumamoto acababa de entrar en la escuela secundaria, cuando se encuentra con un extraño senpai llamado Mochida Takamichi que lo golpea con un telescopio! Haruki también se impresiona con la amabilidad de otro de sus senpais llamado Naoki Hatayama. Una historia de amor de siete chicos, una nueva y emocionante serie comienza. El Club de Astronomía es en realidad un agujero negro del amor? Haruki está a la deriva en el club y todos sus senpais son extraños... Un manga excelente que incluye comedia, astronomía, vida escolar, romance, y nuestro querido mangaka Riyue Yamakami sabe exactamente cómo juntar todo esto.

1 comentario:

  1. vaya, me encontré con un blog interesante >.< me pondré a leer la novela que haz publicado >.< y espero con ansias el manga :) cuidate <3

    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx

    Blog de traduccion; mangas, videos musicales, doujinshi, tutoriales pc y blogger.

    ResponderEliminar