La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .

Realmente me he llevado una sorpresa hoy cuando me he levantado y me encontrado con todas vosotras, pero lo que realmente me a llegado al alma ha sido ver que veníais recomendadas por Gaby, una persona muy especial para mi y a la que tengo en alta estima, pero no hace falta que me deshaga en elogio para ella, porque su persona habla por su sola y vosotras ya la conocéis, se da a querer.
Yo soy muy mala agradeciendo las cosas, lo que no quita que no lo haga, para mi significa mucho que hayáis llegado hasta aquí y que os toméis el tiempo de leer mis novelas y esta es la manera que he encontrado de expresarle mi gratitud a Gaby por hacerme un hueco en su blog, con vosotras, bueno, será día a día con lo que iré añadiendo a este pequeño espacio que espero consideréis como vuestra segunda casa.


                                                  Gaby






Y para vosotras traigo una película llamada Romeos. La vi hace tiempo y me tiene fascinada.
He de decir que la trama trata sobre algo muy importante, aunque que confieso que mis ojos y mi interés se posaron más en uno de los protagonistas, Fabio, el moreno más guapo que he visto, no voy a decir en toda vida, pero si en un largo tiempo. De vuelta al tema importante, que me desvío, creo que es una película que no te deja indiferente y que te enseña algo muy importante, espero que quien decida verla también pueda hallar ese pequeño aprendizaje. 


Dirección: Sabine Bernardi.
País: Alemania.
Idioma: Alemán con subtítulos en español.
Año: 2011.
Duración: 90 min.
Género: Drama.
Interpretación: Rick Okon, Maximilian Befort, Liv Lisa Fries, Felix Brocke, Silke Geertz, Gilles Tschudi, Sigrid Burkholder, Johannes Schwab.
Guion: Sabine Bernardi.

Sinopsis: Lukas es un atractivo veinteañero que vive la pubertad en el contexto de una gran cuidad de nuestros días, integrado en la sociedad, pero a la vez, atrapado en un compartimento social equivocado. Será su amiga Ine la que le permita conocer la escena homosexual de Colonia y con ella, su primer encuentro con el inefable Fabio... Creándose entre ellos una relación que va de la atracción al rechazo y de la amistad al deseo pero que en cualquier caso supone la liberación interior de Lukas.







              


1 comentario:

  1. Dios
    Me he quedado sin palabras, llorando como una idiota. Algo tan bello que no me merezco. Tú eres la que te has hecho queres mi niña. Solo has recibido lo que has dado, amor y enrega sin pretender nada a cambio. Sé de tus sufrimientos y te admiro aun más por eso, porque te levantas y sigues, y sigues adelante a pesar de todo.
    Sabe sque siemrpe habrá un lugar en mi corazón para ti y que mis brazos anhelan poder abrazarte algun dia. Ojalá este oceano que nos separa no existiera. A veces es tan duro tener los afectos tan lejos y sentirse querida aun dndo tan poco es lo que más me ha llegado al alma.
    Gracias y la que se siente orgullosa de llamarte AMIGA soy yo.

    Besos miles mi dulce Xun-li

    Gaby

    ResponderEliminar