La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .




¡Por fin es sábado!, La verdad es que esta semana se me ha paso volando y no hago más que amontonar cosinas por ahí, pero bueno, ya lidiaré con eso luego, ahora vengo a hacerle otra recomendación cinematográfica. La película es cuestión tiene ya años, pero como lloré como una idiota viéndola hace mucho tiempo creo que se  merece ser recomendada:

La película basada en hecho reales explica la historia de calpernia Addams, un transexual que estableció una relación con Barry Winchell. Barry era soldado en Fort Campbell, en Kentuchy, y conoció a Calpernia en el club nocturno donde ella actuaba.
Los compañeros de Barry lo acusaron de ser homosexual debido a su relación con Calpernia y le hicieron la vida imposible.

La cinta fue muy bien acogia por la critica especializada e incluso participó en elgunso festivales internacionales, como el de Sundance.


Y esta la recomiendo basándome en la buena acogida que parece haber tenido, no la he visto, pero me pondrá a ello esta noche, así que si me emociono o me decepciono será más o menos a la vez que las que decidan verla :-D




Paul, un joven y talentoso estudiante de música, es contratado en San Francisco para pasar las páginas de la partitura en un concierto de Richard Kennington, uno de los pianistas más famosos del mundo. Además de diligente, Paul es extremedamente atractivo, hecho que no pasa desapercibido para Kennington y su agente Mansourian, dos hombres en la cima de sus respectivas carreras.
Kennington y Paul vuelven a encontrarse en Barcelona, donde el joven está de vacaciones con su madre, Pamela, que intenta olvidar los traspiés producidos por el abandono de su marido. Paul y Kennington se enamoran, pero este amor tiene implicaciones muy diferentes para los dos hombres.









No hay comentarios:

Publicar un comentario