La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .
Quería deciros que he agregado el segundo capitulo de mi novela The Messenger. Amo a Charlie, quien parece que no se empapa de nada, pero es más listo que el hambre, aunque la mitad de las veces sea inconscientemente. De Tom, ¿Qué puedo decir?, también me gusta de cierta manera su personalidad segura y algo chulesca, pero sin lugar a dudas me quedo con Cris, adoro esa faceta luchadora. Son personalidades bastantes diferentes entre si, a veces me vuelvo loca para escribir las diferentes reacciones que cada uno debe tener ante las diversas situaciones que se van dando, pero supongo que eso también es lo que los hace únicos e imprestables así que espero que los acompañéis hasta el final y con el mismo interés, estoy segura de que habrán cosas que os sorprenderán en el transcurso de la novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario