La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .
Hola! ¿Cómo habéis pasado la semana?, La mía a sido fría. Ya nos hemos despedido del verano en este pueblo alejado de la mano de Dios y empiezo a desesperarme de solo pensar en el duro invierno que me espera por delante si ahora estoy así. Lo bueno de todo esto, de no salir y quedarme en casa calentita es que me he puesto a trastear por el ordenador y he encontrado cosas que pensaba que había borrado. Bueno, más que cosas historias cortas inacabadas o aun más disparatadas que las que publico en el blog, en especial una de ellas que me recordó a la conocida película de underworld entre tanto monstruo fantástico dándolo todo. La cosa es que el principio oscuro y sombrío de la historia me gustó, por lo que decidí tratar de arreglarla un poco dentro de ese contexto y ( redobles de tambores) me gustó el acabado y he decidido abrir un pequeño apartado para esta historia y las otras que he encontrado una vez las revise. Si queréis leerla solo tenéis que cliquear en el enlace y como siempre espero que la disfrutéis y que os deje una buena impresión.


 Ahora, no podía irme sin deciros las películas que voy a ver este sábado  No os las recomiendo porque no las he visto, así que por segunda vez consecutiva, quien decida verlas se llevara una buena impresión o una decepción a la misma vez que yo.

Un padre y su hijo intentan reconciliarse después de años de alejamiento en este drama del director chino Cui Zi'en.
Ray se crió con su abuelo, y pasó mucho tiempo de su juventud lejos del estilo de vida de la clase media de su padre. Al morir su abuelo, regresa con su padre, tratando de descubrir sus pensamientos sobre el arte Ray entabla una amistad con otros dos estudiantes e intiman rápidamente. Cuando el padre de Ray descubre a los jóvenes juntos en la cama desnudos, él empieza a entender lo que realmente es ser homosexual. Pero las cosas se complican cuando Ray se encuentra con Bo, uno de los empleados de su padre y se enamora desesperadamente de él, que es exteriormente hetéro. Bo está comprometido, tiene novia y esta pronto a casarse. Pero esta relación pone en entredicho su opción sexual a la vez que arriesga su sustento profesional.







Y como de arte va la cosa, prosigamos con la segunda película que nos presenta a un pintor, a un poeta y un director de cine en su época de estudiantes:





          La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Una de esas especulaciones se centra en el supuesto romance que hubo entre Lorca y Dalí, que alimentó chismes y libros. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.








Que paséis un buen fin de de semana y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Hola Xun-li, esta hermoso tu blog, es la primera vez que comento, ya me descargue todos tus libros a excepción de The messenger, sk no me gusta leer por capítulos, hasta que están completas las historias, ya que las lea, comento al respecto, que tengas un excelente fin de semana, hasta pronto bye^^

    ResponderEliminar