La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .
Hola. Bueno primero decir que tengo un marido maravilloso que no deja de sorprenderme. Ya os conté que me había quedado sin ordenador, pues bien, mi pequeño amigo a pasado a mejor vida y sin solución, pero mi pareja al día siguiente de que se lo conté cuando vino a casa me trajo un ordenador nuevito para empezarle a darle tralla y ya os podéis imaginar mi alegría. No me lo esperaba aunque ya sabía que me tenía que comprar uno, que saliera de él sin que lo hubiéramos hablado fue una buena sorpresa.
Ahora pasando a otro tema. He estado arreglando otra de mis historias. Esta vez me ha costado más días de lo que tenía previsto y pensé que no la acaba nunca, pero al fin, hoy puede ver la luz y me siento feliz por ello. En esta ocasión no voy a decir nada de la novela, leerla y juzgar vosotras mismas, pero si que os quiero dejar las dos canciones con las que aquella navidad, no sé hace cuantos años,  me inspiré para escribirla:




SEI PARTE ORMAI DI ME




Esta es la traducción para aquellos que no la entiendan: 

Mientras duermes a mi lado te miro y pienso, quién sabe que soñará.

Te rozo y apenas murmuro puedes sentirme
Quiero decirte que ahora sé que nada puede cambiar 
aquello que ilumina inmensamente el alma.
El amor que me une a ti es puro amor, créeme
En el fondo tu eres parte ya de mi y no podrá terminar nunca
Eres todo aquello que quería en mi vida 
(Si) Tu eres parte ya de mi 
(Si) Miro profundo a tus ojos puedo ver eso que es mágico entre nosotros
Y amo todo eso que eres ahora más que nunca puedo decírtelo, lo sé
nada puede cambiar aquello que ilumina inmensamente el alma
(Si) Tu eres parte ya de mi nada puede cambiar aquello que
 ilumina inmensamente el alma...



Ojala pudiera ir






Y por ultima el enlace de la historia con la que incluso yo, aunque me avergüenza decirlo, me conmoví:


3 comentarios:

  1. que lindura de pareja tienes, quiero uno así jajaja, besos bye^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo libro. Ahora mismo me pongo a leer...

    Saludos

    Keyar

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el nuevo libro.
    Me gusto mucho. Desde siempre cuando lo escribias a capitulos tambien me gustaba tambien ijij.
    Bueno, en un tiempo te perdi pero doy las gracia a Gaby, que por ella te encontre.
    Besos

    ResponderEliminar