La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .
Buenas noches, hoy lo digo sin emoción alguna, estoy mala y como las desgracia nunca vienen solas mi ordenador a muerto.
Mañana se lo llevan a reparar así que no sé el tiempo que voy a estar sin escribir y sin actualizar, pero al menos me ha dado tiempo a terminar la novela Sortilegio.
Esta historia es muy especial para mi, más que nada porque mi mejor amiga y su marido lo son. La he escrito con mucho cariño, pero para darle en los morros al marido de mi amiga quien tacha la homosexualidad de anti natural haciendo que me quiera subir hasta por las paredes del cabreo y revolcarme por el suelo cuando me asegura que los gais son gais porque están poseídos por un demonio del sexo. Si, vamos, reíros  yo también lo hago e incluso me avergüenzo un poco de la ridícula mentalidad de mi amigo, pero lo aprecio y que mejor manera de demostrárselo que poniendo todo mi empeño en hacer a uno de los suyos lo que más detesta, sí, así es, esta historia va de gitanos gais y espero que os guste tanto como me gustó a mi escribirla y tanto como voy a adorar imprimirla ya que su mujer quiere leerla.
No tengo más que decir, así que nos leemos la próxima vez que espero que sea pronto.






Aitor es un hombre soñador, sensible y confiado que se despierta un día viendo que ha vivido sumergido en los entre los secretos de quienes llamaba familia y repudiado por los que lo eran por derecho de  sangre.
Oscar, un repetidor que cree haber nacido bajo la gracia de un payaso se llevó una gran sorpresa cuando sus bromas de mal gusto se volvieron contra él  dejándolo entre la espada y la pared.
Roberto es un joven gitano alocado de fuertes valores y segura moral que se ve arrastrado por unos acontecimientos que convierten su vida en un sinsentido.
¿Podrán estos tres hombres hacerle frente a todo lo que se les viene encima y diferenciar el amor de la amistad?, ¿Sabrá Oscar elegir que lugar quiere ocupar en la vida de su persona especial?, ¿Hará el gitano de su firme moral una voluble que de cabida al amor?



2 comentarios:

  1. que mala onda lo de tu ordenador, espero pronto te lo entregen para poder disfrutar de tus historias, hasta pronto y buen inicio de semana^^

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo absolutamente cuando uno tiene personas cercanas, que quieres, pero que cuando se tocan estos temas dan ganas de matarlos...
    Lo bueno es que tu tienes tu forma de expresar que nos beneficia a todas: tus escritos.

    Gracias y saludos

    Keyar

    ResponderEliminar