La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .

¡Dando señales de vida!

Primero que nada pido disculpas por tener la página tan colgada, pero si me habéis leído anteriormente ya sabréis que tengo una enfermedad y que no estoy muy estable que digamos pese a la fuerte medicación que estoy tomando y por eso de pronto desaparezco.
Sé que estoy con The messenger, aun no he podido escribir el siguiente capitulo, pero después de las navidades espero ponerme a ello ya que me encuentro mejor y creo que podré realizar todo el trabajo que tengo acumulado incluso para el fansub en el colaboro, en verdad, no sé como no me echan con tanto tiempo sin dar noticias, en fin, tienen una paciencia de santo y gracias por ello ya que disfruto mucho haciendo lo que hago.
También me gustaría anunciar para aquellos que gustan de las novelas negras, crudas o como las quieran llamar que se viene algo nuevito que estoy segura de que disfrutaran.
Va sobre prisiones, es un tema que nunca he tocado, pero espero lograr sacarle todo el partido que se le puede sacar a un recinto cerrado lleno de tantos hombres como mi imaginación pueda crear.
Y por ultimo, pero no menos importante, espero que hayan pasado una feliz navidad junto a sus seres querido y que papá Noel o Santa Claus os haya traído muchas cosas. A mi este año me ha traído piedras para tirar y la calle para correr, osea nada, pero por otro lado me ha dado la oportunidad de pasarla junto a las personas que amo y ese a sido el mejor regalo que hubiera podido desear estas navidades.
Y ya, que parece que estoy redactando un libro, así que sin más me despido, pero no sin antes desearos un ¡¡¡feliz año nuevo!!!

4 comentarios:

  1. Hola amiga
    Me alegro que estés mejor de salud. Cada vez que desapareces me preocupo porque sé que sufres mucho cuando tu enfermedad ataca. Mucha fuerza y aquí estoy para apoyarte en lo que sea.
    Te quiero mucho

    Gaby

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo primero es tu salud y es bueno que estés mejor, muchas gracias por los buenos deseos, también espero que tengas un buen fin de semana y un muy Prospero Año Nuevo!!! cuídate mucho, besos<3

    ResponderEliminar
  3. Hola, cuanto siento que estes enferma,no sabia que estabas mal de salud.
    Espero que te recuperes pronto.
    Y espero que este Año Nuevo, sea muy bueno para tí.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Xun-li deseo de todo corazón que te recuperes de tu enfermedad y que pronto estes al pie del cañón, a ver si este nuevo año te trae muchas fuerzas y mucha felicidad.
    Me encantan tus historias, besos

    ResponderEliminar