La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .

¡¡¡Me han dado uno no, dos premios!!!

La verdad no tenía pensado actualizar el blog hasta mañana, pero son las  03:30 y yo sigo sin sueño, así que en vista de que no tenía nada mejor que hacer, aquí estoy pese a que hoy es uno de los peores días de mi vida.
Sabéis, todavía no entiendo como hay países en los que una vida humana vale tan poco, todavía no me puedo creer que alguien por una riña, porque simplemente no aceptaba una relación haya decidido quitarle la vida a uno de la pareja y menos entiendo todavía como ha podido ser a mi primo, un hombre que tenía toda la vida por delante y cuatro hijos hermosos. No podéis imaginar la impotencia que siento de estar tan lejos y no haber podido decirle ni adiós.
 La vida a veces es tan rara, incomprensible  e imprevisible... ¿Cómo puede ser que en un segundo te estés riendo y al siguiente te falten las fuerzas hasta para llorar?, en fin, la vida es así no? y simplemente tenemos que aceptarla tal y como viene por muy injusta que te parezca.
Ahora pasando a otro tema, he visto que dos blogs me han dado premios. MUCHAS GRACIAS A LOS DESEOS DE GABY Y DE RUB TAMBIÉN Y A EROTIC RUBY





El que te concedan este premio lleva consigo:

1-Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
2- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
3-Compartir con ustedes 7 cosas sobre uno mismo.
4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que le has otorgado un premio.

1-Barje y drow
2- Placer yaoi
3- Sweet yaoi fansub
4- los deseos de Gaby y de Rub también
5- Erotic Rub
6- Olimpo del amor sin fronteras
7- Modo gay
8- Blue sensation
9-Tu nueva esquina gay
10- Latin queer channel
11- Secret obsession
12- Seducción yaoi
13- Blue eye
14- Apassionato
15-Sweet yaoi tempation
( Como algunos de los que he nombrado ya tienen el premio solo y espero me perdonen, me pasaré por los que no tienen) Soy un perezosa, pero como solo se pueden poner siete cosas de mi, esta me la saltaré :)
Siete cosas sobre mi.
_Soy una persona muy tranquila
_Apasionada ( Solo hay que verme con la pasión que defiendo todo aquello en lo que creo)
_Amo escribir y leer tanto que no se puede expresar con palabras
_Ahora he adquirido un nuevo gusto, Mirar cosas de bebés(Por qué sera), dios hay tantas cosas y todas son tan bonitas...
_Soy una persona muy franca, soy de las que digo que si voy a hacer daño de todas forma prefiero mil veces hacerlo por una verdad que por una mentira.
_Adoro el cine desde el homo hasta las comedias romanticonas pasando por la ciencia ficción
_Amo mi profesión ya que va unida a originalidad y mi especialidad es crear. Soy peluquera.


1 comentario:

  1. Hola, Muchas Felicidades por los premios, enhorabuena!!!...y pues si, la vida apesta la mayoría de las veces, como dice una canción: comienza siempre llorando y llorando siempre se acaba, por eso hay que atesorar esos momentos de felicidad, lamento mucho tu perdida pero como mencionas, hay que seguir adelante! hasta pronto y cuídate mucho!

    ResponderEliminar