La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .
Antes que nada, aquí en el blog, quiero dedicarle unas palabras a mi primo Johan como protesta a la injusticia de la que ha sido victima :

Allí donde la vida vale tan poco, allí donde las lágrimas no pesan habrá un Dios que caerá sobre aquel que puso en su pecho una piedra en vez de un corazón con todo lo que tiene y solo le ruego que dentro de toda su infinita misericordia no halle el perdón para ese que juega su papel y le quita la vida otro ser. A una persona que deja hijos, familia y amigos llorando por él. A Gente que no sabe mo llenará el vacío que deja su antinatural partida ni mucho menos como calmara el dolor que ese hueco les produce en su interior.
Siento indignación y vergüenza de la tierra que me vio nacer cuando veo los miembros de mi familia disminuir por voluntad de otros que solo puedo llamar asesinos. Siento pena cuando veo a mi madre llorar en la lejanía clamando por una justicia que sabe que no va a llegar. Siento rabia cuando el teléfono suena y todos apuntan que la otra mitad de lo que se suponía uno, es el dedo ejecutor y culpable de todo este dolor.
Siento indignación y vergüenza de la tierra que me vio nacer cuando veo los miembros de mi familia disminuir por voluntad de otros que solo puedo llamar asesinos. Siento pena cuando veo a mi madre llorar en la lejanía clamando por una justicia que sabe que no va a llegar. Siento rabia cuando el teléfono suena y todos apuntan que la otra mitad de lo que se suponía uno, es el dedo ejecutor y culpable de todo este dolor.Siento indignación y vergüenza de la tierra que me vio nacer cuando veo los miembros de mi familia disminuir por voluntad de otros que solo puedo llamar asesinos. Siento pena cuando veo a mi madre llorar en la lejanía clamando por una justicia que sabe que no va a llegar. Siento rabia cuando el teléfono suena y todos apuntan que la otra mitad de lo que se suponía uno, es el dedo ejecutor y culpable de todo este dolor.Siento indignación y vergüenza de la tierra que me vio nacer cuando veo los miembros de mi familia disminuir por voluntad de otros que solo puedo llamar asesinos. Siento pena cuando veo a mi madre llorar en la lejanía clamando por una justicia que sabe que no va a llegar. Siento rabia cuando el teléfono suena y todos apuntan que la otra mitad de lo que se suponía uno, es el dedo ejecutor y culpable de todo este dolor.Siento indignación y vergüenza de la tierra que me vio nacer cuando veo los miembros de mi familia disminuir por voluntad de otros que solo puedo llamar asesinos. Siento pena cuando veo a mi madre llorar en la lejanía clamando por una justicia que sabe que no va a llegar. Siento rabia cuando el teléfono suena y todos apuntan que la otra mitad de lo que se suponía uno, es el dedo ejecutor y culpable de todo este dolor.Ahora a mi primo ya no puedo decirle Hola, pero tampoco quiero decirle adiós, así que solo espero que esté donde esté descanse en paz. Fue un placer conocerte Johan y un honor saber que parte de la misma sangre corría por nuestras venas. Me siento y me sentiré orgulloso allí donde vaya de poder decir que fuiste parte de mi familia.Ahora pasando a otro tema, ya que ayer bolgger me daba problemas y no pude hacer la entrada, lo digo hoy, por fin actualice The messenger, como siempre espero que la disfruten al igual que espero vuestras impresiones de la nueva novela que estoy escribiendo.
Espero que estéis bien y que paséis buena semana y una vez más gracias por preocuparos por mi salud.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el tercer capitulo de The messenger espero el cuarto con ganas pues se quedo muy interesante.Tu nueva novela tiene muy buena pinta y el prologo me a gustado mucho y te deja con ganas de mas.Besos y un abrazo y espero que estes mejor.

    ResponderEliminar