La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .
Hola. ¿Como habéis pasado la semana?, Yo sin novedades, lo cual en mi caso es bueno, así que deseemos que siga así.
Ya he terminado otra de mis novelitas, Perdonar también duele, así he decidido llamarla, no tengo mucho que decir, solo que espero que no me haya quedado todo hecho un lío porque la verdad, mi ratón paso a mejor vida, así que no me entiendo muy bien con el que viene integrado en el portátil y a veces la lío parda, espero que esta no haya sido una de ellas y que disfruten de la lectura.
En cuanto a los mangas, no es que me haya dado por poner una sección de mangas, bueno si, pero solo en los que yo haya colaborado de alguna manera y más si son de este tipo, no sé porque, pero estas historias consiguen atraparme aunque son raritas de narices y a veces un poco crueles, supongo que sera por esto ultimo.
En fin, nos leemos pronto, pasen buen  y disfruten de la lectura.




3 comentarios:

  1. Hola Xun-li, muchas gracias por la novela y por los mangas, que bueno que estés bien, cuídate mucho y hasta pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este nuevo trabajo, en cuanto lo lea comento que me ha parecido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. gracias por lo que nos traes <3 besos ^3^

    ResponderEliminar