La vida se compone de los momentos que experimentamos, se alimenta del recuerdo y se engrandece con los nuevos .

Perdonar también duele


A veces en la vida suceden cosas impensables, esta puede llegar a ser tan variable y fortuita que se es incapaz de predecir qué pasará un segundo más tarde en el mismo punto donde nos encontramos. Es un misterio lleno de casualidades, penas y alegrías que vamos descubriendo a medida que avanzamos en nuestro gran viaje a través del cual obtenemos conocimientos y aprendemos de nuestras vivencias incluyendo los aciertos y los errores. Errores que en ocasiones pagamos caro y que sin darnos eso que está sujeto a tantos dichos que parecen irreales como “el mundo es un pañuelo o el tiempo pone a cada uno en su lugar” se encarga de devolverte por triplicado y Diego no estaba excluido de ese enorme ciclo que llamamos vida ya que cometió un error y lo pagó dos veces.
Adrián es un hombre de fuertes valores familiares que nunca había conocido el amor verdadero hasta que Diego se cruza en su camino, pero el chico no solo trae ese sentimiento consigo. Sin poder evitarlo, el hombre que ama abre viejas heridas de un pasado que nunca podrá dejar atrás, un pasado que conoce en su totalidad con su intrusión en su vida.
¿Qué prevalecerá más en el corazón de Adrián, sus fuertes valores familiares ligados al odio y la venganza o el amor incondicional que se presenta ante él?




3 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la novela, tu estilo escribiendo me encanta aunque, corrigeme si me equivoco, esta historia no te mueve tanto como otras

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias, me encanto, hasta me hizo llorar.
    Mil gracias, besosssssssss.

    ResponderEliminar
  3. Hola, muchas gracias por el libro, en cuanto lo lea entro acomentar de nuevo.
    Besosss

    ResponderEliminar